
Tras nueve meses (bueno, casi han sido diez) por las tierras leridanas, el pasado viernes día 7, me entregaron el certificado de fín de curso. Así que ya soy sargento alumno. Hubo un acto en la Academia, y formamos con nuestros relucientes galones de sargento. ¿A que me sientan bien? Vinieron a verme mis padres, y fue un día muy feliz para mí. El esfuerzo ha valido la pena.
Ayer vino SM el Rey para presidir la entrega de Reales Despachos a los sargentos de la XXXI Promoción, con lo que ha concluido mi estancia en la AGBS este año. El año que viene, si Dios quiere, el Principe de Asturias presidirá mi entrega de despachos.
Ahora me queda disfrutar de las vacaciones. Me voy de campamento el día 23. Eso sí que es importante. Creo que vivo todo el año esperando el campamento. Desde el año 89, llevo ya unos cuantos. Quien me iba a decir entonces, que yo sería jefe de campamento.
Y despues, en septiembre, comienzo el curso en la Academia de Caballeria. Por fin vuelvo a vivir entre jinetes. El dia que me nombren en el patio de armas de la ACAB, voy a soltar un ESTÁ tan fuerte que se va a bajar del caballo el Tte. Coronel Primo de Rivera a darme un abrazo. Lo único que siento es que el dia 25 de Julio no voy a estar con mis compañeros farnesianos celebrando el dia de Santiago, patron del Arma.
Hay otra buena noticia. El año que viene, en mayo estaré al lado de mi hermano Pedro cuando diga el "fatídico" sí. Parece mentira, después de lo que pasó Frodo por culpa de un anillo, que la gente se lo ponga así, alegremente, jejeje.
Un saludo, y ya sabeis.........NOS VEMOS EN LOS BARES (de la calle San Francisco, de la Plaza,....).
Higueras.