lunes, febrero 13, 2006

Bueno, la segunda jornada del torneo no se ha dado mal tampoco (para el XV de la rosa, claro). Aunque Italia se puso por delante en algun momento del partido, al final los ingleses se los pasaron por la piedra. Este año nos llevamos el Grand Slam. Lo de la Copa Calcuta ya es habitual, jejeje.
Estuve viendo el partido en la Fontana de Oro, en Madrid. No hay nada como unas pintas de Guinnes para acompañar el rugby. Por la mañana, grata sorpresa en Madrid. El Negro estaba por alli, y estuvimos un rato juntos. Una autentica mañana de cateto en Madrid. Quedando en el Oso y el madroño de Sol, por supuesto. Por la tarde, estuve con el Pancho tomando mas Guinnes. Segun el camarero, con un Jameson entra mejor.
Fue una mañana consumista. Ahora soy el orgulloso dueño de una Stanwell estupenda. Y de una camiseta de los British Lyons chulisima.
Este fin de semana nos vamos a Candanchu, a la fase de montaña invernal. Van a ser 13 dias esquiando. Vuelvo a Tremp el 3 y el viernes dia 4... ¡MERETH DRACON! Nos vemos en Hammo pequeños...

Rohanolat.

No hay comentarios: