Hola.
Esta noche es la fantabulosa cena de las viejas glorias del Club Rugby Cuenca 90. Espero que lo paseis muy bien. Yo no puedo ir, pues mañana me voy a Candanchu, a esquiar. Vuelvo el día 3 de Marzo, y el día 4 me incorporo a la III Mereth Dracon.
Es una pena no poder asistir a la cena. Tengo muchas ganas de volver a estar con la gente del equipo. A algunos hace años que no los veo. Y he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida con esa panda de zumbaos, con un balon oval como nexo. Yo entré en el equipo casi de casualidad. Y el rugby engancha. Gracias al rugby he hecho amigos en los sitios más insospechados. Y de los buenos amigos que hice en el equipo, surgió, por ejemplo, el smial de Cuernavilla de la STE. También sufrimos decepciones muy gordas, pero la afición puede más. Y nunca hemos colgado las botas del todo. Siempre ha habido alguien dispuesto a mantener un resquicio de rugby en Cuenca. Y otros compañeros han salido fuera y han jugado (y juegan) en otros equipos. Y yo espero hacerlo en cuanto me asiente de una vez en algún sito. Pero, como siempre, cuando alguien me pregunte de que equipo soy, contestaré que soy del equipo de rugby de Cuenca.
¡ALLEZ CLUB RUGBY CUENCA 90! ¡ALLEZ RUGBY A PALOS!
Higueras, orgulloso miembro del Clan de los Talonas.
sábado, febrero 18, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Ánimo, Higueras! Adelante con tu blog. Quizá no aporte mucho a tus reflexiones con comentarios propios, pero sigo con atención lo que escribes.
Y sirve esto sólo para confirmar que mi sentir es igual al tuyo: ¡Viva el CRCU y westu Cuernavilla hál!
Jorge.
Publicar un comentario